Taller Fablab.03 lista admitidos

Descarga pdf/ 20100422_lista_admitidos_fablab_03

Sentimos no haber podido aceptar todas las solicitudes ya que la demanda ha superado de nuevo el número de plazas que se había previsto para el buen desarrollo del taller. Los/as que hayáis quedado en la lista de reserva tendréis preferencia en la selección para el próximo taller Fablab.04 que se celebrará del 11 al 14 de mayo, y cuyos detalles se anunciarán en breve.

Recordar de nuevo el calendario y horarios. Actualizaremos próximamente las aulas en que tendrán lugar las clases.

Sesión 01:
Martes 27, de 16 a 20 h, aula: N4.3 (aulario nuevo)

Sesión 02:
Miércoles 28, de 10 a 14 h, aulas: B3 10 a 12; B4 12 a 14 h

Sesión 03:
Jueves 29, de 10 a 14 h, aulas: 4.7 10 a 11:20; 2.6 12 a 14 h

Sesión de fresado:
Viernes mañana, horarios según grupos; estaremos fresando de 9 a 15 h probablemente.

Sesión extra:
Sábado 1 a partir de las 10 h en el patio de la Escuela, trabajo con los moldes.

Sesión 04:
Martes 4, de 13 a 15 h; presentación de los trabajos y fiesta de clausura

Para que nos de tiempo a fresar las piezas el viernes por la mañana el curso se organizará en aproximadamente 8-10 grupos (de unas 5-6 personas). Los profesores podrán organizarse como les sea más conveniente. Cada uno de los grupos desarrollará un diseño de tiles, fresará dos piezas y fabricará cuatro - usando dos veces los moldes. Se recomienda que vayáis estudiando a partir de ya los materiales con los que os pueda interesar experimentar para las “artes finales” - es decir, el material a verter en los moldes. En cualquier caso la profesora hará sugerencias a este respecto.