Convocatoria Taller Fablab.16 Fundamentos de geometría para el diseño computacional y paramétrico

2012_10_fablab16_header_web.jpg

Fechas: Miércoles, 24 y 31 de octubre, y 7 y 14 de noviembre

Horario: 11 a 14 horas

Docencia: Antonio Sáseta Velázquez, Universidad de Sevilla

Dirección: José Pérez de Lama

Contenidos: Teoría sobre geometría de poliedros y retículas para diseño computacional y fabricación digital. Práctica de diseño 3D y paramétrico para su fabricación digital usando la cortadora láser y la máquina de termoformado.

Evaluación: Asistencia al 80% de las sesiones presenciales. Realización del ejercicio práctico propuesto en el curso.

Plazas: 15 plazas para PDI y PAS. 15 plazas para estudiantes.

Coste: Gratuito

Inscripción:

Para PDI y PAS por la vía habitual en http://www.ice.us.es

Para estudiantes y otros candidatos: Enviando mail a la dirección fablab[arroba]us.es indicando en el Asunto: “Solicitud inscripción Taller Fablab.15 / Apellidos del/la solicitante” y el siguiente contenido:

DNI
Razones por las que está interesado/a en el curso [tres líneas]
Experiencia en diseño y fabricación digital: uso del Fab Lab, haber cursado otros talleres, asignaturas de libre configuración [5 líneas máximo]

En el mismo mail o en otro mail con el mismo “Asunto” adjuntar imagen [jpg o png] con algún trabajo propio relacionado con el tema del curso. La imagen deberá tener un tamaño máximo en su lado mayor de 1200 px, y una resolución de 72-96 ppp.

La selección entre las solicitudes se hará por parte del equipo del Fab Lab considerando aquellas que según su criterio puedan tener un mayor aprovechamiento del curso. Los no seleccionados quedarán en lista de espera para próximos cursos. Las posibles reclamaciones podrán presentarse personalmente a José Pérez de Lama, director del Fab Lab.

Fecha límite para las inscripciones:
Para el PDI la que establezca el ICE [probablemente el 19 de octubre]
Para los estudiantes: 19 de octubre a las 20h. La lista de seleccionados se publicará en esta web el día 22 de octubre antes de las 18h.